KidZania al estilo Bollywood

KidZania Mumbai
El concepto mexicano Kidzania llega a la ciudad de Mumbai en la India con una oferta diferenciada de otras sucursales ya que cuenta con atractivos como la Academia de Actuación de Bollywood, el Estudio de Cerámica, KalaShetra Club de Arte y Cultura, y Dabbawalla, el cual es un servicio de entrega de paquetes de lunch en caja. 

Asimismo, los pequeños de entre 4 y 16 años de edad podrán disfrutar de las tradicionales atracciones de esta ciudad diseñada especialmente para ellos y desempeñarse en 80 profesiones diferentes como actor, piloto, cirujano, diseñador de moda, periodista. Como es una tradición,  usarán la moneda oficial de KidZania, los “kidZos” para desenvolverse en el rol de adultos en los diversos juegos.

Shah Rukh Khan
Este concepto mexicano llega al país asiático de la mano de la estrella de Bollywood, Shah Rukh Khan, y la empresa ImagiNation Edutainment India. El famoso actor asegura que se enamoró del concepto cuando sus hijos lo disfrutaron en Dubai.

KidZania Mumbai se localiza en  el centro comercial más importante de la ciudad, R Citiy Mall, y cuenta con un área de casi siete mil metros cuadrados en la que se encuentran establecimientos de marcas como Coca Cola, Kellogg’s Chocos, Big Bazaar, Birla Sun Life Insurance, Godrej Security Systems, Times of India, entre otras.  Además de servicios como la estación de bomberos y la universidad.

La empresa ya tiene en construcción nuevos centros en ciudades como Jeddah, Sao Paulo, Estambul, Busán, Manila, Doha, Moscú, Singapur y Londres. Este año se espera además la inauguración de un nuevo parque en Egipto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular