A dar “El Grito” en San Miguel de Allende

Parroquia de San Miguel Arcángel
Fotografía by San Miguel de Allende
El corazón de México late fuerte en San Miguel de Allende. En sus calles puede sentirse el espíritu de las fiestas patrias en el mes de septiembre sumergiéndote en un túnel del tiempo que te llevará hasta la época en la que nuestro país luchó por su independencia. Sus edificios y calles hablan por sí solos y te transmiten la historia que personajes que hicieron libre y soberano a México vivieron en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad

Si visitas San Miguel de Allende en estas fiestas patrias no te pierdas el tradicional Grito de Independencia en el Jardín Principal, así como las actividades que la ciudad tiene preparadas para que todos sus visitantes celebren al máximo estos días patrios. 


San Miguel espectacular
Disfruta de la inigualable vista de la cúpula de la Parroquia de San Miguel Arcángel y las calles empedradas que ofrece la terraza del restaurante La Posadita, mientras cenas un exquisito pozole y observas el cielo iluminado de colores por los fuegos pirotécnicos que lanzan después del grito de independencia

Este lugar es ideal para festejar el 15 de septiembre, pues cuenta con una carta muy amplia de platillos mexicanos y bebidas muy ad hoc para la ocasión. En familia o entre amigos, se disfrutará de un ambiente muy folklórico  con mariachis, exquisita comida y deliciosas margaritas preparadas a base de mezcal y tequila.

Vive una experiencia nocturna inolvidable en uno de los lugares más exclusivos y con mejor ambiente de San Miguel de Allende, El Grito Night Club, donde la diversión estará asegurada con música tocada por DJ´s y la decoración de este lugar al estilo sanmiguelense.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular