Llegó el primer Dreamliner de Aeroméxico

by Aeroméxico

El pasado miércoles 21 de agosto la línea aérea Aeroméxico presentó su primer Boeing 787-8 Dreamliner en su nuevo Hangar de Mantenimiento dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se trata de la entrega número 75 de este modelo y con ello Aeroméxico se ubica dentro de las primeras 14 aerolíneas en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea en beneficio de todos sus pasajeros. 

“Las ventajas competitivas que ofrecerá el Boeing 787-Dreamliner de Aeroméxico permitirán ofrecer un producto de talla mundial a nuestros clientes”, Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxio.

Un paseo por el interior del 787-8

by @modeloparaarmar -Instagram-
Directivos aseguran que los adelantos tecnológicos del Boeing 787 cambiarán la experiencia del volar. La cabina tiene 32 asientos con inclinación 180 grados full flat bed en Clase Premier, y 211 asientos con mayor espacio en Clase Turista. Los interiores están equipados con con iluminación led, las ventanas son un poco más grandes que los aviones de su tipo y la presurización reduce la fatiga en vuelo.

Aunado a esto, el Dreamliner cuenta con sistemas personales de entretenimiento con pantallas Panasonic de 16 pulgadas Elite High Definition en Clase Premier y Eco Monitor touch screen en Clase Turista, así, podrás disfrutar de una gran variedad de películas y series de televisión cuando viajes. El avión cuenta también con un sistema Moving Maps que te ofrecerá información del vuelo en tiempo real, así como la aplicación Jukebox que te permitirá programar playlists con  1,500 canciones ofrecidas en el sistema y un sistema Seat Chat, que sirve para comunicarse con otros pasajeros en el avión, entre muchos otros avances.
by Aeroméxico
  "El 787 Dreamliner llevará a Aeroméxico a nuevos estándares de eficiencia y desempeño, además de ofrecer un nivel de confort y beneficio mejorado para los pasajeros de Aeroméxico”, Van Rex Gallard, Vicepresidente de ventas para América Latina, África y el Caribe. 

Reduciendo la huella de carbono
De igual manera, los equipos Dreamliner están equipados con motores General Electric GEnx-1B cuya estructura es de fibra de carbono, además de sistemas y maquinaria de alta eficiencia que permite optimizar costos operativos y de mantenimiento. Todo esto se traduce en importantes beneficios en términos ambientales, ya que este avión logra reducir significativamente la contaminación por menores emisiones de bióxido de carbono (CO2), además de abatir el ruido del despegue y aterrizaje.

Andrés Conesa y Van Rex Gallard  by Aeroméxico

A volar
El Boeing 787-8 iniciará operaciones comerciales en octubre con sus primeros vuelos en algunas rutas domésticas, y a partir del 14 de octubre operará las tres frecuencias semanales entre la Ciudad de México y Tokio, Japón.

El segundo y tercer equipo que recibirá Aeroméxico este año, de un total de 19, serán destinados para operar las rutas entre la Ciudad de México–Nueva York y Ciudad de México-París a partir de octubre y noviembre, respectivamente.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular