¿Londres? Hospédate en el vanguardista ME London

Roof Terrace by ME


Si estas a punto de volar a Londres y aún no sabes dónde hospedarte, el ME London es una gran opción. Esta propiedad es el quinto establecimiento de la cadena ME diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Foster + Partners.

Fachada ME London by ME
La propiedad luce una espectacular estética salpicada de elementos contemporáneos. Elige alguna de sus 157 habitaciones, incluidas 16 suites o la espectacular Suite ME, de dos plantas y con acceso directo al bar de la azotea, perfecto para una noche de fiesta.
  
Al decidir hospedarte en el ME London no sólo tendrás una confortable habitación sino que también contarás con “Aura Experience Manager”, un experto en la ciudad dedicado a conocerte personalmente y ofrecerte un servicio a medida.

Restaurante STK by ME
Para los paladares exigentes, la oferta gastronómica del ME los dejará completamente satisfechos ya que cuenta con el primer restaurante “STK”, en Europa, popular concepto americano de steakhouse especialmente diseñado para el público femenino.

Finaliza tu día en el Marconi Bar o en Radio, un bar situado en la espectacular terraza del hotel desde donde podrás obtener vistas panorámicas de 180 grados y disfrutar de la vida social y teatral londinense. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular