Celebra las Fiestas Patrias en Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Ciudad de México by Starwood Hotels
¿Buscas el mejor lugar para vivir las fiestas patrias? Te recomendamos el hotel Sheraton María Isabel, ubicado en el corazón de la ciudad, y donde podrás disfrutar de una cena mexicana aderezada con la presentación en vivo de la pelea del boxeador mexicano Canelo Álvarez vs Floyd Myweather, además de contar con un lugar preferencial para ver el desfile militar del 16 de septiembre que se lleva a cabo sobre la avenida Paseo de la Reforma. 


¡Empieza la fiesta!

Bar Jorongo by Starwood Hotels
La fiesta empezará el sábado 14 de septiembre en el Bar Jorongo y el Lobby Bar del hotel. Toma asiento y vive en tiempo real la gran pelea de box del Canelo vs Mayweather en pantallas gigantes, acompañado de bocadillos y un gran ambiente. Sheraton Maria Isabel también ofrecerá la ya tradicional fiesta mexicana en las instalaciones de Amici Restarante y su Terraza, en la que habrá cena buffete, estaciones de comida mexicana, puestos con nuestros famosos antojitos mexicanos acompañado por música de mariachis y el grupo Las Ilegales de 21:00 a 02:00 hrs.

Todos los años, el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar nuestra Independencia y se conmemora con un desfile militar el 16 de Septiembre. Sheraton por primer año se une a esta celebración y ofrece un lugar en primera fila en la terraza del restaurante Amici, para disfrutar de este espectáculo, así como tambien de estaciones de comida mexicana preparada especialmente para este día. 

Para los más pequeños de la familia Sheraton, KIDS CLUB abrirá un espacio especial en donde habrá pinta caritas, la película El Reino Secreto, juegos, kids menú, y muchas sorpresas más.  

¿Cuánto cuesta? 

Terraza de restaurante Amici by Starwood Hotels
El precio para la pelea del Canelo VS Mayweather es de  $250 pesos que incluye un caballito de tequila Herradura. El costo de la fiesta mexicana en el restaurante Amici Restarante y Terraza es de $700 pesos para adultos, incluyendo bebidas Nacionales e Internacionales y para los niños menores de 12 años $260.00 MXN; para el desfile del 16 de septiembre, el costo será de $600 pesos por persona, que incluye cervezas, sangría y refrescos (sujeto a disposición de ley seca en el DF). El Kids Club tendrá un precio de $260 pesos para menores de 12 años. Estos precios incluyen impuestos y servicio.

El precio de la habitación para disfrutar del fin de semana patrio, por noche en habitación  doble, será de $1,300 pesos más impuestos. Al reservar cualquiera de los eventos patrios  el costo de la habitación será de  $1,100 pesos más impuestos.

Reserva

Realiza tu reservación en los teléfonos 5242 5555, ext. 3550, de lunes a sábado de 9am a 8pm.  O vía correo electrónico: amici.mexico@sheraton.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular