Walt Disney World para Foodies

by Walt Disney World 

Cuando planeamos un viaje a Walt Disney World, lo primero que se viene a nuestra mente es Mickey Mouse, imaginamos las fotos que nos tomaremos con las princesas y personajes de las icónicas películas de Disney y contamos las veces que nos subiremos a tal o cual atracción, pero hay algo en lo que pocas veces se piensa: ¡la comida!


Un mundo más allá de la comida rápida
Aceptémoslo, no es nada difícil sucumbir ante los deliciosos snacks que nos ofrecen en las veredas del parque. ¿Quién no ha imaginado tener una tradicional y enorme Pierna de Pavo entre sus manos para olvidar  los modales y devorarla con un glorioso estilo vikingo, tal como lo haría el padre de  Mérida?

Pocos saben que más allá de los deliciosos Hot Dogs, Hamburguesas y paletas de hielo en forma de Mickey Mouse, a la vista de todos, se encuentran sus restaurantes, la cereza del pastel para todo aquel que se hace llamar Foodie y donde los más exigentes paladares verán sus todos sus deseos gastronómicos hechos realidad gracias a la magia de Mickey Mouse y su equipo de reconocidos y talentosos chefs. 

by Walt Disney World

Un desayuno antes de comenzar
Cada uno de los resorts en Walt Disney World cuentan con un restaurante en el que podrás cargarte de energía con un delicioso desayuno. Entre los consentidos está Ohana, ubicado en el Polynesian Resort, un desayuno con platillos estilo americano con un toque polinesio. Elige entre los tradicionales huevos revueltos, tocino ahumado, un rico surtido de panes y/o frutas. Si escuchas unos tambores, no te asustes es el desfile que Lilo y Stitch organizan para darle un toque mágico a tus desayunos. 

Recomendaciones: Prueba los Waffles y llévate una grata sorpresa al ver que son en forma de Mickey Mouse.

Waffles  sin gluten en forma de Mickey Mouse
"Ohana" by @modeloparaarmar

Pausa… ¡a almorzar! 
La hora del almuerzo en este parque nunca había sido más mágica. A finales del 2012 se inauguró Fantasyland, un área que representa la expansión más grande en toda la historia de Magic Kingdom y donde historias como la de la Sirenita o la Bella y la Bestia cobran vida. 

El Castillo de la Bestia -restaurante francés abierto a la hora del almuerzo y cena- será toda una atracción para los Foodies de todas las edades. Deberás atravesar un puente rodeado de gárgolas para llegar a la imponente construcción de estilo gótico, hogar de La Bestia. Una vez adentro se te entregará una rosa mágica con la que elegirás tu menú desde una pantalla interactiva. Cuida muy bien la rosa mientras decides en qué área del castillo te sentarás, no importa que sea en el salón de baile, la galería de la rosa encantada o la misteriosa sala oeste, siempre que tengas tu rosa a la mando la comida irá directo a ti donde sea que te encuentres. 

Recomendaciones: En el almuerzo disfruta de una Baguette de pavo, quiche vegetariano, ensalada de atún Nicoise. Este es el único restaurante dentro de Magic Kingdom que sirve cervezas y vino. Para la cena se recomienda realizar reservación. 

Restaurant Be Our Guest by Walt Disney World

En Fantasyland también encontrarás la Taberna de Gastón, ideal si buscas algo rápido para comer y seguir en las atracciones. Ahí puedes degustar sus famosos rollos de canela, fruta, piernas de pavo y Le Fou’s Brew, una bebida muy especial sin azúcar ni alcohol hecha a base de jugo de manzana, malvaviscos y fruta de la pasión. 

Le Fou's Brew by Walt Disney World

Si estas en Disney’s Hollywood Studios visita The Hollywood Brown Derby y siéntete como una celebridad en la época dorada de Hollywood. Este restaurante gourmet de estilo clásico cuenta con platillos réplica del Brown Derby original, hito de Hollywood y guarida de las estrellas más reconocidas.

Recomendaciones: Ensalada Brown Derby, creada por Robert H. Cobb, fue el plato emblemático del orginal Brown Derby. 

The Hollywood Brown Derby by Walt Disney World

¿Una tacita de té? 
Disfruta de la tarde en el Tea Room del Grand Floridian Resort and Spa. Toma un sombrero y conviértete en toda una dama y/o caballero británico mientras tomas el té a las cinco de la tarde. 

Recomendaciones: Marida la selección de té con un buen plato de frutas y quesos. 

Quesos y frutas en maridaje perfecto by @modeloparaarmar

Diversión hasta en la cena
Intérnate en el Disney’s Animal Kingdom Lodge y visita Jiko Wine Room. Con una ambientación de estilo africano muy sutil y a media luz es el espacio ideal para relajarte antes de tu gran aventura en los parques. Su cocina encabezada por el Chef Michael Touissaint Gunn es sudafricana, con una mezcla única de influencias multiculturales de la costa mediterránea, India y Europa, aderezada con los sabores vibrantes y aromáticas especias típicas de África

Recomendaciones: Lomo de jabalí con aceite de trufa blanco maridado con un buen vino sudafricano como The Chocolate Block.

The Chocolate Block en Jiko by @modeloparaarmar

Disfruta de una deliciosa comida americana inspirada en la legendaria cocina de la Provenza, la Toscana y la Riviera Española en Citricos, ubicado en la segunda planta del Grand Lobby Floridian Disney. Su cocina mediterránea te sorprenderá con productos frescos y sus elegantes presentaciones. 

Recomendaciones: Camarones salteados, la tarta de cebolla con vinagreta de nueces y las vieiras sin gluten.

Vieiras sin gluten en Citricos by @modeloparaarmar

¡Prepárate para conocer una nueva forma de jugar boliche! Splitsville en Downtown Disney. La atmósfera de este lugar es una rara combinación vintage. Hay 30 pistas de bolo de lujo, tres mesas de billar, cinco bares, entretenimiento en vivo. 

Splitsville by Walt Disney World

Alergias
Es muy importante que sepas que si eres vegetariano, vegano o tienes alergia a algún alimento en específico basta con indicarlo a tu mesero. Inmediatamente te propondrá opciones para que disfrutes de una comida espectacular sin poner en riesgo tu salud. 

¡Bon Appetite! 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular