Regresa la expresión juvenil a tu rostro con el láser Erbio

Las innovaciones para mantener la belleza están a la orden del día y una de las principales metas para los expertos es disminuir los efectos del tiempo como las líneas de expresión.

En la actualidad hombre y mujeres tienen acceso a novedosos tratamientos como el láser Erbio, de tecnología alemana, el cual permite que las arrugas disminuyan con resultados inmediatos. Al final del tratamiento, en promedio 10 sesiones, las líneas de expresión pueden reducirse hasta en un 80 por ciento.

Este láser incentiva la producción de colágeno y elastina, con lo cual logra recuperar la expresión juvenil del rostro, que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres. En la ciudad de México este moderno tratamiento sólo se puede encontrar en Vulá Spa.



“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los pacientes no tienen de que preocuparse porque no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos. Asimismo, nuestro personal se encuentra perfectamente capacitado para su uso” comentó Claudia Nájera, Directora de Vulá Spa.

El láser además cuenta con la función de tensado de la piel por lo que se puede utilizar en todo el cuerpo, por ejemplo para el levantamiento de glúteos y busto.

Vulá Spa cumple este verano dos años de operaciones  y ofrece desde los tradicionales servicios de Spa, como masajes y faciales, hasta la más moderna tecnología para rejuvenecimiento con el láser Erbio o tratamientos novedosos como  disminución de cicatrices o estrías, reducción de tallas, modelado corporal, etc.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular