Tardes Campestres en Tequisquiapan

by Querétaro Travel
 “Las Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas, es un evento temático gastronómico, donde el visitante podrá encontrar en un solo lugar los excelentes vinos y quesos que se elaboran en el estado de Querétaro”, Adolfo Barrón, Director de la Feria del Queso y el Vino.

Llegó el fin de semana y tenemos tiempo para descansar y salir con nuestra familia y amigos. Si aún no tienes un plan definido te proponemos que visites el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, ya que durante los dos últimos fines de semana de este mes llevará a cabo las “Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas”

Lo sabemos, también se nos hace agua la boca de tan sólo pensar que en el Parque La Pila, un espacio con áreas verdes y la refrescante sombra de frondosos árboles de ahuehuete nos esperan para gozar de una agradable atmósfera de día de campo.  Cerca de 25 expositores estarán ofreciendo sus productos y podrás encontrar desde los exquisitos quesos de cabra, vaca y oveja, acompañados de rico pan, mermeladas, aceite de olivo, carnes frías y un maridaje perfecto de vinos rosados, blancos y tintos.

También habrá accesorios para el pic-nic, como canastas, manteles, copas, etc., para darle un toque más chic a tu tarde. El evento tendrá un costo de 25 pesos e iniciará a partir de las 12 del día y hasta las 9 de la noche, durante este tiempo se contará con grupos de música en vivo como Jazz, Bossanova, ritmos cubanos, guitarras flamencas y trovadores, entre otros.

Para más información visita: www.tardescampestres.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular