Sólo necesitas 36 horas para ser infiel

En tan sólo 36 horas una persona puede decidir ser infiel de acuerdo con un estudio de Ashleymadison.com, portal de citas extramaritales. Y es que las nuevas herramientas tecnológicas se han convertido en un aliado más para la infidelidad.

De acuerdo con el portal la hora pico en la que se registran más inscripciones son a las 8:30 am en el caso de los varones, mientras que las mujeres deciden hacerlo a las 10:30 de la mañana. 

Después de realizar una exitosa inscripción, la hora del almuerzo es crucial para saber si se continúa con el plan de infidelidad, ya que se reciben los primeros signos de interés de otros usuarios, enviando los primeros mensajes de respuesta, variando de 4 a 8 en el caso de los hombres y de 3 a 9 en el de las mujeres.

“Resulta interesante conocer la actividad de nuestros usuarios, quienes después de tener su primer contacto con el sitio y ver la respuesta del sexo opuesto, deciden seguir adelante hasta concertar una cita, pues hemos comprobado que los hombres que mandan nueve mensajes o más tienen posibilidad de hacerlo con un 219% de efectividad”, menciona Daniela Torres, Coordinadora de Operaciones en Latinoamérica.

Una vez que se inicia la conversación se estima que en 18.3 minutos se llega al intercambio de teléfonos y correos electrónicos. Aproximadamente a las 10 de la noche es el horario ideal para platicar de gustos, intereses y preferencias.

Después siguen algunas conversaciones, a lo largo del siguiente día, donde se conoce más sobre la otra persona. Y es a las 36 horas de que se inició el proceso, por la noche, cuando se puede llegar a consumar un encuentro.

AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales. Creada el  14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 18 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en más de  26 países.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular