Cuida tu piel en estas vacaciones de Semana Santa

Redacción

by Olay

Finalmente llegó ese respiro que nos brindan las vacaciones de Semana Santa y estamos seguros que has elegido el destino ideal para relajarte y olvidarte por unos días del estrés del día a día. Pero hay algo que no debes olvidar: proteger tu rostro. 


Tomar unos minutos bajo el sol aportan al cuerpo beneficios tales como sintetizar la vitamina D y fijar el calcio en los huesos, sin embargo, ten en cuenta que si no tomas las medidas adecuadas previas a estos baños de sol podrías tener serias repercusiones en tu salud y sobre todo en tu piel. 

Al igual que tú te preparas para tu viaje planeando vuelos, horarios, destinos y hasta la ropa que llevarás, también tu piel necesita prepararse para ser expuesta al sol, viento y quizás agua de mar. Dentro de esta preparación, además de incluir alimentos ricos en vitamina A que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y a evitar que se reseque, la aplicación de un régimen de productos que ayuden a proteger la piel facial y corporal de rayos del sol es vital. 

 Para ayudar a mantener la hidratación adecuada que tu piel necesita al enfrentar un clima caluroso, Olay de P&G, te presenta su línea Olay Total Effects 7 en 1. Con el jabón líquido Olay Total Effects 7 en 1, obtendrás una humectación profunda y beneficios anti signos de la edad que esta innovadora línea brindará a tu cuerpo. Además, podrás proteger la piel de tu cara contra rayos del sol usando la crema facial humectante con FPS 15 y Té verde Olay Total Effects 7 en 1, que ayuda a emparejar el tono de la piel y a minimizar el tamaño de los poros; además, protege contra daños causados por el medio ambiente. 

Con estas recomendaciones y uso de la línea Olay Total Effects 7 en 1, podrás gozar de tus vacaciones tranquila de que le estás brindando a tu piel la hidratación y protección que se merece.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular