La magia de Disney Parks llegó a México


Jonathan Frontado, Vincent Pérez, Flavia Light, Todd Heidden,
Norma Pérez, Sarah Domenech, Cecilia Toro
La magia de Disney llegó a la ciudad de México escribiendo una nueva historia digna de un cuento de hadas. El hotel St. Regis fue el escenario perfecto para que el equipo de Disney Parks presentara lo nuevo en Disneyland Resort -California- y Walt Disney World Resort -Florida-, así como para presentar oficialmente la línea de cruceros Disney, Disney Cruise Line, al mercado mexicano. 

Todd Heidden, director de relaciones públicas de Disney Destinations fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes e introducir a Norma Pérez, gerente de relaciones públicas de Disneyland Resort, quien habló sobre las nuevas atracciones en el parque. 


La recién inaugurada Fantasy Faire será el lugar donde los visitantes podrán cumplir sus sueños al conocer a sus princesas y príncipes favoritos de los cuentos de Disney. Mickey Magical Map será una nueva obra musical que se presentarà en Disneyland Resort y donde ¡claro está! Mickey será el protagonista. 

Por su parte María Cecilia Toro, gerente de relaciones públicas de Walt Disney World Resort habló sobre Fantasyland la extensión más grande de la historia del parque en Florida y donde los visitantes podrán descubrir la historia de la Bella y la Bestia en la atracción Enchanted Tales with Belle, conocer a la Sirenita y al príncipe Erick, disfrutar de la mejor gastronomía en el restaurante Be our guest dentro del castillo de la Bestia o refrescarse en la Taberna del engreído Gastón.

Destacó la transformación de Downtown Disney en Walt Disney World que para 2016 se transformará en Disney Springs duplicando el número de tiendas y restaurantes. 

Al evento también acudieron Flavia Light, directora de ventas para Latinoamérica de Disney Destinations, Vincent Pérez, gerente senior de ventas de Disney Destinations, Sarah Domenech, gerente de relaciones públicas para Disney Destinations y Jonathan Frontado, gerente de relaciones públicas de Disney Cruise Line, además de celebridades como Jan, Dominika Paleta, Pato Borghetti, Odalys Ramírez, Maggie Hegyi, Margarita "la diosa de la cumbia" y Alan Estrada. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular