Camaro 2014, robusto y contemporáneo

Chevrolet presentó su nuevo Camaro 2014, el cual según sus creadores destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo. El modelo será comercializado a partir de este mes con tres versiones disponibles y con un rango de precios desde los $424,900 pesos para el modelo LT, hasta los $848,900 para el ZL1, el cual alcanza una potencia de 580 hp.

Asimismo, en las versiones SS y ZL1 de este modelo estará disponible el sistema OnStar,  que ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.

Las nuevas características del modelo incluyen un rediseño en la parrilla principal que es más angosta y lo hace lucir más agresivo. Asimismo, cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo.

Asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se modificó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas.

Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con head up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco con sistema ABS y calipers Brembo en las cuatro ruedas. Aunado a ello cuenta con Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales.

Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.

En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

“En lo que va del año, Camaro ha sido el auto deportivo más vendido en nuestro país. El rediseño en el modelo 2014 nos permitirá seguir ofreciendo a sus exigentes clientes el extraordinario diseño y alto desempeño que ellos demandan”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular