Chevrolet presentó su nuevo Camaro 2014, el cual según sus
creadores destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y
contemporáneo. El modelo será comercializado a partir de este mes con tres
versiones disponibles y con un rango de precios desde los $424,900 pesos para
el modelo LT, hasta los $848,900 para el ZL1, el cual alcanza una potencia de
580 hp.
Asimismo, en las versiones SS y ZL1 de este modelo estará
disponible el sistema OnStar, que ofrece
servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.
Las nuevas características del modelo incluyen un rediseño en
la parrilla principal que es más angosta y lo hace lucir más agresivo. Asimismo,
cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de
reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo.
Asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros
traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS.
También se modificó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de
escape redondeadas.
Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con head up
display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a
color y nuevo interior en tono azul marino.
El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de
presión de aire de las llantas, frenos de disco con sistema ABS y calipers
Brembo en las cuatro ruedas. Aunado a ello cuenta con Home link para
apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales.
Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para
Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS
y ZL1 Coupe.
En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el
sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor
como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de
accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos
robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
“En lo que va del año, Camaro ha sido el auto deportivo más
vendido en nuestro país. El rediseño en el modelo 2014 nos permitirá seguir
ofreciendo a sus exigentes clientes el extraordinario diseño y alto desempeño
que ellos demandan”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de
Chevrolet Autos.
0 comentarios :
Publicar un comentario