Drones entregarán comida a domicilio


No sé si esto signifique el adiós a los repartidores de comida a domicilio, ni en cuanto tiempo dejaremos de quejarnos con ellos porque nuestra comida no llega a tiempo. Lo que sí sé es que expertos desarrolladores de SinDelantal.MX -diseñadores industriales, ingenieros en robótica y programadores de sistemas- imaginan ya un futuro automatizado en el que los drondes serán parte integral de la industria restaurantera. 

Por ello la marca decidió apoyar esta -no tan- loca idea de sus empleados y tal parece que comenzarán a desarrollar drones capaces de suplir a un repartidor de comida y hacer entregas a domicilio. Raúl Olvera, ingeniero en Robótica y Colaborador de SinDelantal.Mx dijo que la idea surgió en la última Convención Anual que la compañía realizó en Ciudad de México. 

"En estas reuniones se revisaron los logros y se analizan los retos por venir, cada área presenta su visión de la industria y los planes que desea desarrollar a corto, mediano y largo plazo, la junta de accionistas y el consejo técnico de SinDelantal.Mx analizan cada iniciativa y eligen apoyar a las mejores. Este año será el desarrollo de drones". 
Raúl Olvera.

Drones que te entreguen tu comida ¿a dónde vamos a parar?, tal parece que el futuro que muchos cineastas se han imaginado está muy próximo ya que según comenta la compañía quien ya dio inicio a la investigación  y pronto tendremos noticias sobre los avances de este peculiar desarrollo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular