Conquista a través del chat

Si llevas tiempo buscando a tu media naranja por Internet aquí te damos unos consejos de la experta en relaciones de Match.com, Valeria Schapira, para darte a conocer y ser más atractivo mediante el chat. Si sabes como expresarte puedes exponer tu personalidad y al mismo tiempo conocer la de la otra persona.

Según Schapira, un elemento indispensable es ser educado, así que no olvides saludar amablemente.  Además, recomienda contestar de manera fluida al conversar y no retirarte sin antes despedirte. Un tip importante es que no hables con varias personas a la vez, ya que así evitas perder el hilo de la conversación y cometer errores.

Asimismo, deja que tu interlocutor termine de desarrollar sus ideas, y no escribas líneas de manera compulsiva, ya que la desesperación no es un rasgo atractivo, así como las personalidades dominantes. También aplica no buscar a las personas diez veces al día por el chat para no hostigarlas

Por otra parte, es muy importante cuidar la ortografía y que tus respuestas sean breves, pero no cortantes. Además de no abusar de stickers, emoticones, ni “jajas”.  

Son sólo algunos consejos de la especialista pero esperamos te sean de utilidad.  No olvides que la mejor manera para que te conozcan es ser tu mismo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular