Sushi itto se integra a SinDelantal.MX

by Sushi itto

La importante cadena de comida japonesa Sushi itto, creada en 1988 como una barra de sushi en la Ciudad de México y con presencia en México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Antillas Holandesas y California, EEUU, se incorpora a la oferta de SinDelantal.Mx, portal de pedidos de comida online líder del sector en México, con un aumento de pedidos en línea de más del 250% de enero a la fecha.

Después de convertirse en el líder indiscutible de pedidos online de comida en España y lograr en menos de 2 años unirse a la multinacional JUST EAT, SinDelantal elige México para continuar su expansión a través de SinDelantal.Mx. Desde entonces, la compañía solo ha cosechado éxitos, entre los que destacan: sumar a su portafolio en línea a más de 1,000 de los principales restaurantes mexicanos que ofrecen servicio a domicilio, aumentar los pedidos en línea más tres dígitos porcentuales e incrementar su demanda como canal alternativo de ventas para la industria restaurantera. Para coronar su éxito, SinDelantal.Mx logra incorporar a Sushi itto, la cadena más prestigiosa de comida japonesa en México.

“Estamos muy satisfechos con los logros que hemos obtenido en México y sin duda, un paso obligado para continuar ofreciendo el mejor servicio de pedidos en línea, era incluir la oferta de Sushi itto a nuestro portal”,  Diego Ballesteros, Socio Fundador de SinDelantal.Mx.
Diego y Varis by SinDelantal.Mx

La exitosa fusión de la tradición japonesa con los sabores preferidos por el paladar mexicano, ahora a un clic de distancia. Desde saludables ensaladas, hasta los tradicionales Noodles o los consentidos rollos de Sushi, pasando por el exquisito Kushiage, la combinación de Nigiris, los rollos Maki, el Teppanyaki y desde luego, los prácticos y deliciosos Itta Kates ya pueden ordenarse en casa u oficina entrando a www.sindelantal.mx,  en donde hay que ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.  

SinDelantal.Mx planea duplicar la oferta de restaurantes de la plataforma a finales de este año. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular