Diversión para niños en Viceroy Zihuatanejo


Viceroy Zihuatabejo anunció el lanzamiento de su nuevo Concierge para Niños en el cual los más pequeños de la familia podrán realizar una serie de actividades como hacer 'check in'  especial, recoger conchas de mar, concurso de castillos de arena, noche de cine, hora de juegos, etc.

Además, tendrán la oportunidad de convivir con el Chef Paco Isodoria y decorar galletas en la actividad "Mini Chef", tomar clases de manualidades y aprender más sobre las tortugas marinas. Los pequeños huéspedes también recibirán una mochila de Viceroy llena de novedades para su estancia en la playa, como su regalo de bienvenida

El Concierge de Niños de Viceroy Zihuatanejo es un servicio que tiene el objetivo hacer la estancia de los niños de entre 4 y 12 años de edad una experiencia inolvidable.

Viceroy Zihuatanejo es un resort inspirado en casitas de adobe y cuenta con 70 habitaciones localizadas a unos cuantos pasos de la playa. Cada cuarto es único en el diseño y cuentan con una terraza privada o balcón con vista a los jardines o a la bahía.

Promoción para Vacaciones de Verano 2013

Para las Próximas Vacaciones de Verano el hotel ofrece la promoción “Playa A Tu Alcance” en la cual se ofrece el paquete Todo Incluido en la tarifa de $3,764 pesos por dos adultos, por noche hasta el 18 de diciembre de este año. El precio es por una estancia de entre una a tres noches y después de cuatro noches el precio será de $3,224 pesos por dos adultos, por noche.


Para mayor información puede contactar al Departamento de Reservaciones de Viceroy Zihuatanejo 01-800-710-9340 o visitar el portal www.viceroyhotelsandresorts.com/zihuatanejo  

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular