Se desatan los Villanos en Disney Parks

Viernes de Villanos en Disney Parks
Fotografía by Disney Parks


El viernes 13 se acerca y en un algún lugar de Disney los crueles villanos de Disney están preparándose para liberar un poco de Magia por Tiempo Limitado en los parques. Si visitas Disneyland en Anaheim o Walt Disney World en Orlando, debes estar alerta, en tu camino podrás encontrarte a los ruines Cruella De Vil, Maléfica o el Capitán Garfio.

Los villanos sueltos en Disneyland
Si estás en Disneyland podrás disfrutar de una aterradora noche en Town Square que se transformará para una fiesta en donde podrás ver a villanos como la Reina de Corazones y Lady Tremaine. Telarañas y enredaderas, proyecciones con temáticas de Halloween, efectos de iluminación y una niebla misteriosa ambientará la noche.

En el Train Station de New Orleans Square estarán listos los acechantes villanos de Disney para el Unleash the Villains Dance Party, en donde podrás bailar en una pista iluminada con plataformas elevadas en medio de una decoración espeluznante. Un travieso DJ llevara a cabo la fiesta, anunciando la llegada de un villano diferente de Disney cada décimo tercer (13) minuto de cada hora. Después del anochecer, los villanos estarán buscando oportunidades para tomarse fotografías con los visitantes y saludarlos, además de algunas otras sorpresas especiales.


Vive una tarde espeluznante en Disney Parks
Fotografía by Disney Parks
Baila entre villanos en Walt Disney World
Al caer la noche estos crueles villanos celebrarán con una gran fiesta donde no faltara el baile y otras espeluznantes actividades de mucha diversión. El centro de esta fiesta se realizará en Disney’s Hollywood Studios en el Hade’s Hangout, el club más caliente al norte del inframundo.  Hades, el señor de los muertos, será el anfitrión de esta escalofriante fiesta mientras disfrutas de las actividades nocturnas. Las 13 bestias de Hades te estarán esperando para saludar y firmar autógrafos a los visitantes.

Para celebrar la inminente llegada de la hora hechizante de la medianoche, Villainy in the Sky encenderá el cielo en llamas con un espectáculo de fuegos artificiales, y continuará la fiesta hasta la hora 13.


Horarios:
Todo esto ocurrirá por un tiempo limitado en Disneyland Park y Disney's Hollywood Studios, desde las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana, 13 de septiembre 2013, como parte de Magia por Tiempo Limitado en Disney Parks. Para más información visita www.limitedtimemagic.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular