Disney Parks más patrióticos que nunca

Patrióticos desfiles, fuegos artificiales y más en la semana en que se celebra la Independencia de Estados Unidos en todos los Parques Disney
Magic Kingdom by Disney

Si alguna ves has soñado con experimentar cómo se celebra la Independencia de Estados Unidos y observar sus fantásticos fuegos artificiales, en los parques de Disney no tendrás que esperar hasta el 4 de julio. Celebra el cumpleaños de Estados Unidos del 1 al 7 de julio ondeando banderas impregnadas con el espíritu de libertad yanki como parte del programa Limited Time Magic. 

by Disney 
Como parte de esta celebración los Parques Disney se vestirán de rojo, blanco y azul preparándote para vivir un cuatro de julio como nunca antes y por toda una semana. Siente como la piel se te eriza con los 14 minutos de espectaculares fuegos artificiales que pintarán el fondo del Castillo de Cenicienta cada noche con el show “Disney’s Celebrate America! A fourth of July Concert in the Sky” (Disney celebra a América! Un concierto en el cielo del 4 de julio). 

Forma parte de esta celebración que rendirá homenaje a todos los estadounidenses y todos los que aman lo mejor de América. Observa el espectáculo de fuegos artificiales a las 21 horas el 3 y 4 de julio y a las 22 horas el 1, 2, 5, 6 y 7 de julio. 

Para más información visita www.limitedtimemagic.com para conocer todos los detalles de esta Semana de la Independencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular