Día del perro, consiente a tu mascota

Rita disfruta del Spa

Siempre que llegas a casa el primero en recibirte y alegrarse es tu perro, es el momento de consentirlo y agradecerle todo ese amor y lealtad, así que la empresa Purina, de productos para mascotas, impulsa la iniciativa del Día del Perro, a celebrarse el  próximo 21 de julio en el Zócalo capitalino.

Los caninos podrán disfrutar de una serie de actividades que incluyen photo booths en los que podrán retratarse con su dueño; carpas de hidratación humana y canina; así como stands para deleitarse con una sesión de Spa, adiestramientos, juegos de agilidad y una sorpresa por parte de sus amigos los gatos de CAT CHOW.

“De esta forma queremos seguir generando una cultura del reconocimiento hacía nuestros perros, impulsando un día especial en el que podamos enriquecer sus vidas y consentirlos, haciendo lo que tanto aman”, añadió Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de PURINA.

Si deseas participar en esta celebración puedes inscribirte en el sitio http://www.diadelperro.com.mx, y si tu perro posee algún talento único regístralo en  el México’s Dog Talent. Durante la celebración se espera la llegada de más de diez mil participantes.

Asimismo, de acuerdo con Rodríguez, se invita a las familias a unirse a la causa de apoyo a los perros en situación de abandono a través de un donativo en especial de al menos dos kilogramos de alguna de sus marcas, los cuales que se deberán proporcionar a la entrada del evento.

 “Todas las toneladas que logremos recabar, serán igualadas por la empresa y donadas a beneficio de 6 organizaciones protectoras de animales ubicadas en la ciudad de México” puntualizó.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular