Brilla en los shows de Walt Disney World

Usa las orejas Glow with the show para brillar en los shows
nocturnos de Walt Disney World Resort en Orlando
by Disney Parks 
Fue en verano del año pasado cuando llegaron a Disneyland Resort, Anaheim, unas divertidas orejas llamadas “Glow With the Show”Brilla con el Show-, donde una vez más los Imageneers de Disney demostraron que la magia no tiene límites. Basta con usarlas en alguno de sus shows y gracias al polvo de hadas de Tinkerbell el color de tus orejas se sincroniza con el del show. 

¿Cómo funcionan?  
Los sombreros con Orejas “Glow with the Show” emplean una tecnología de punta para iluminar y sincronizar cada experiencia de entretenimiento en increíbles y deslumbrantes maneras, convirtiendo a cada miembro de la audiencia en una parte integral del show.

¿Dónde puedo usarlas?
Estas mágicas orejas llegarán a Walt Disney World Resort, Orlando, este otoño.  A partir del 15 de octubre podrás sincronizarte con el show nocturno Fantasmic y celebrar su 15 aniversario en el parque Disney’s Hollywood Studios. 

Por si esto fuera poco a partir del 19 de octubre, las orejas Glow with the Show también serán parte de los fuegos artificiales “Wishes” y el espectáculo nocturno de proyección “Celebrate the Magic” en el Castillo de la Cenicienta en el parque Magic Kingdom



Toma nota: Durante la temporada navideña asegúrate de llevar tus Orejas porque habrá sorpresas especiales durante el show de luces danzantes The Osbourne Family Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios y las presentaciones de del edición navideña de los fuegos artificiales  “Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season” en Magic Kingdom.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular