Festeja el mes patrio en Xochitla

by Xochitla
Como parte de las actividades para celebrar el mes patrio Xochitla Parque Ecológico  anunció que todos los fines de semana de septiembre realizará una serie de actividades en contacto con la naturaleza, espectáculos, exhibiciones, etc.

Chicos y grandes podrán disfrutar de talleres de manualidades para hacer carteras mágicas, pulseras con abatelenguas y manzanas enchiladas. Asimismo, habrá clases de cocina para preparar los famosos Chiles en Nogada, con degustación incluida, o participar en el taller “Cocinando con dalias y quelites”.

Además, del 14 al 16 de septiembre el parque celebrará su ya tradicional Puente Mexicanísimo, en el que se organizará una feria mexicana con juegos típicos como la lotería y el tiro al blanco, espectáculos folklóricos y recorridos guiados para visitar la colección de dalias, nuestra flor nacional.

En la parte educativa se ofrecerá la plática ambiental “Joyas de la Naturaleza Mexicana” que tiene el propósito de compartir el valor de las especies vegetales mexicanas como son las verdolagas, quelites, agaves, bromelias, echeverias, orquídeas, tigridias, dalias, cempasúchil y nochebuenas.

Los visitantes también podrán participar además en recorridos guiados que ilustran sobre la biodiversidad, las leyendas mexicanas y los símbolos patrios con un paseo por la Plaza de los Encinos.

Aunado a ello el sitio ofrece atracciones pemanentes como las Acuaesferas, la Telaraña,  Eurobungy, el Rope Adventure, la Pared de Escalada, y el Extreme Bikem, donde se dan vueltas de 360 grados en vertical a bordo de una bicicleta

Los ingresos que se obtienen por admisión al parque, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana. Xochitla Parque Ecológico se ubica en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la Ciudad de México. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular