La visita de Milla Jovovich a México


La multifacética actriz Milla Jovovich visitó la ciudad de México el pasado jueves 22 de agosto para presentar las tendencias otoño – invierno de Liverpool en su ya conocido Fashion Fest, evento que por más de 10 años ha lanzado nuevas tendencias con embajadoras reconocidas mundialmente. 
Fashion Fest se ha convertido en una guía de moda internacional para la mujer que busca verse y sentirse bien. Con esto acercamos la moda a la mujer mexicana y al público en general, presentando las mejores propuestas de tendencia, con las marcas exclusivas que tenemos en Liverpool”,  Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales.
Hace aproximadamente 2 meses, Milla Jovovich seleccionó personalmente del stock de Liverpool todos los outfits que portó para su estancia en México. A su llegada a Liverpool Polanco, la actiz ucraniana realizó algunas compras y solicitó conocer el SPA de Liverpool, catalogado como uno de los mejores a nivel mundial.

Por primera vez, en varios años, la sede para Fashion Fest cambió, ahora el Club de Banqueros albergó a líderes de la moda, artistas y socialités. El conductor Alejandro Lukini, portando un traje de JBE, Camisa y corbata Calvin Klein y zapatos Raimondi, dio la bienvenida y presentó el momento esperado por todos, el lanzamiento de las 3 propuestas de moda: Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia con la invitada de honor, Milla Jovovich, quien con el Single Electric Sky de fondo, abrió la pasarela. 

Para cerrar esta noche de moda, los asistentes brindaron con la bebida rosa “Milla & Fashion Fest”, especialmente creada por Nicolás Martin del Campo, elaborada con vodka, fresa, limón, guayaba, y refresco de limón, además de degustar ricos canapés del área de Experiencias Gourmet, un lugar que nos permite disfrutar del placer de la buena comida.

¡Disfruten las imágenes!



 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular