China, un viaje inolvidable

Templo del Cielo
China es una mezcla de las arraigadas tradiciones milenarias, con 5 mil años de antigüedad, y una cultura que crece rápidamente para convertirse en una de las de mayor desarrollo económico en los últimos años.

Es un sitio con una magia especial que ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que desean de una vivencia exclusiva y con todas las comodidades. Claro, la experiencia es mucho más sencilla si desde su salida de México cuenta con cada uno de los detalles resueltos por una agencia de viajes como Amparo Servicios Turísticos.

Hong Kong
Los expertos de la agencia comentan que los puntos que no se puede perder al visitar este exótico país son: Beijing, Hong Kong y Shanghai.

Beijing es la capital y centro político de China, una muestra perfecta de la combinación entre modernidad y tradiciones. Algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad son: el Templo del Cielo, construido en 1420; el Palacio Imperial, conocido también como “La Ciudad Prohibida”, con 550 años de antigüedad;  el Palacio de Verano de la Dinastía Ping; las tumbas de Ming, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, merece una mención especial la famosa Muralla China, con 6 mil 350 kms de longitud es única estructura realizada por el hombre que puede verse desde el espacio exterior.        
                                                                              
Muralla China
Por otra parte, se recomienda llegar en ferry a la ciudad de Hong Kong, que fue una antigua aldea de pescadores,  y enriquecer su paseo con una visita al Pico Victoria, donde se aprecia toda la bahía y la Península de Kowloon.

Mientras en Shanghai, la metrópolis más poblada del país, puede conocer Jardines Yuyuán o Jardínes Yu, con sus preciosos estanques;  la casa de té de Huxinting;  la Torre Jinmao de 88 pisos; y visitar  el Museo de Shanghai.  





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular