Starwood lanza app de viajes

by Starwood


Starwood Preferred Guest (SPG®), programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., presentó una aplicación innovadora e inspiradora para el iPad y un nuevo diseño compatible con iOS 7. La aplicación SPG brinda al viajero una experiencia visualmente esplendida y personalizada en cada paso de su viaje, desde la exploración imaginativa del destino hasta los detalles; antes, durante y después de una visita. 

"Los viajes son naturalmente móviles, y los rápidos avances de la tecnología nos permiten extender la experiencia personalizada que nuestros huéspedes reciben en nuestros hoteles a sus dispositivos más personales", comenta Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. 

Los viajeros de hoy usan cada vez más los dispositivos móviles para buscar y explorar destinos, así como para reservar habitaciones y otros servicios de viajes. En toda la industria, el 40% de las búsquedas de viajes se realizaron en dispositivos móviles, 25 por ciento más que en 2012. 

Las reservas móviles de Starwood están creciendo a una tasa anual del 1,000%, cinco veces mayor que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Las nuevas aplicaciones de Starwood ofrecen tanto la comodidad como la velocidad que los viajeros móviles desean, y hacen hincapié en el estilo de vida de SPG.

SPG app para iPad y iPhone con iOS7 by Starwood


¿Qué puedo hacer con la aplicación? 

Explorar: Esta sección te inspirará a soñar con una combinación de contenido único que incluye los más de 100 Resorts Favoritos de los Socios premiados por los miembros de SPG, y contenido dinámico generado en interacciones sociales entre los usuarios.

La aplicación SPG se basa en las interacciones y opiniones de sus huéspedes en los medios sociales para destacar los mejores lugares para visitar alrededor del hotel en el mapa de la aplicación. Así, que aun estando lejos de casa, los usuarios podrán comer, beber y viajar como habitante locales.

by Starwood
Vida SPG: La sección “SPG Life” es un centro para conocer las numerosas ventajas de Starwood Preferred Guest. Aquí los miembros acceden a información actualizada de cuentas, que incluye balance de puntos, información de alojamientos próximos y beneficios de élite. 

Echa un vistazo a todos los beneficios exclusivos que ofrece SPG a sus socios, como un recorrido virtual entre bambalinas en una de las funciones de Hear the Music, See the World de SPG o volar con lecciones de trapecio con el Cirque du Soleil. También puedes participar en subastas online de SPG Moments como estos, ver fotos de eventos en Instagram y vivir la #spglife dentro de la aplicación.

Reservas personalizadas rápidas y sencillas: Una zona segura almacena información de tarjetas de crédito y perfiles, y agiliza las reservas en tres pasos. Las más de 1100 propiedades en 100 países de Starwood están representadas con todo detalle, con calificaciones y reseñas de miembros verificados que se han alojado en el hotel. Ideal para investigar su próxima escapada.

Secciones de marcas: Cada una de las nueve marcas de SPG tiene contenidos visuales asombrosos diseñados para poner de relieve los atributos exclusivos y las actividades sociales de cada una de las marcas de estilo de vida, así como para brindar a los viajeros una representación realista de lo que cada destino ofrece.

by Starwood

La aplicación SPG para iPad se lanzará en inglés y chino, y se actualizará con versiones adicionales y múltiples idiomas. La aplicación ya está disponible en forma gratuita en la App Store en iPhone, iPod Touch y iPad, o en www.spg.com/mobileapps, y es el más reciente desarrollo en la evolución de SPG en una plataforma de servicios a los huéspedes híperpersonalizada.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular