Moda para bebé por LITTLE ME


Liverpool presentó su tendencia en Animal Print by LITTLE ME para las bebés. Y es que la moda no reconoce edades y como mamás buscas que tus bebés se vistan al último grito de la moda, muy coquetas y alegres. Gracias a la marca LITTLE ME esto es posible ya que ha diseñado un sinfín de propuestas para lograrlo. 

Ejemplo de ello es la tendencia Animal Print que se encuentra en Liverpool. Con toques tiernos que las harán lucir hermosas resaltando su ternura innata, LITTLE ME, ha confeccionado un mameluco para niñas en el que el animal print se combina con encajes en tonos rosas, lo que lo hace ser una prenda infaltable en el guardarropa de tu bebé.





La marca Little ME está de venta exclusiva en Liverpool. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular