San Miguel de Allende al último grito de la moda

Será del 15 al 18 de agosto cuando la bella ciudad de San Miguel de Allende se convierta en el escenario del festival Art2Wear, durante el cual el Jardín Principal recibirá una serie de pasarelas de destacados diseñadores locales

Asimismo, en el marco de la reunión se impartirán talleres de maquillaje, moda, cabello, confección y reciclaje de materiales, todos ellos abiertos al público e impartidos por especialistas en el tema.

Este es un espacio en el que se busca impulsar la moda en el destino, comentó María José Garrido, Directora de Fomento Económico y Turístico de San Miguel de Allende. Explicó además que se pretende además posicionar a la ciudad como el destino más trendy y cosmopolita del país. 

Los asistentes podrán disfrutar además de actividades como la “Callejoneada de la Moda” donde desfilarán creaciones en ropa, accesorios y artículos de temporada de diseñadores como Summer Romero con su colección basada en materiales naturales, orgánicos y reciclados.

Asimismo, Tuna Boutique, tienda 100% sanmiguelense reunirá a diseñadores de moda mexicanos, latinoamericanos y europeos. Mientras que Apashanka presentará prendas confeccionadas y realizadas por manos de mujeres autóctonas, y Pourpre Couture, de las diseñadoras mexicanas Diana Torres y Jessica Serrano, traerá toda la exclusividad y arte de su colección de ropa y accesorios.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular