Día del Padre en Canadá, adrenalina y sabor inolvidable

Marina Sewell's en Vancouver
Si tu papá es aventurero este próximo Día del Padre la opción es planear unas vacaciones familiares en Canadá. Las actividades pueden incluir una visita a la la Marina Sewell's, en Columbia Británica, Vancouver, ahí los festejados podrán practicar la pesca de salmón y más adelante cocinarlo durante un picnic. 

Además, en la bahía de Horseshoe pueden disfrutar de un paseo en bote y durante la travesía conocer sobre la fauna local que se caracteriza por elefantes marinos, focas, águilas y las impresionantes orcas.

La diversión no termina, ya que en la zona se encuentra el Stanley Park, ahí pueden asombrarse con la figura de cada tótem que descubran en el camino y recorrer en bicicleta la pista Seawall, de 8.8 km de extensión y con vista al mar.

Maridaje en Ontario
Pero si el “Rey de la casa” no goza de la adrenalina al límite y prefiere disfrutar de los placeres gastronómicos, la región del Niágara en Ontario ofrece la opción de cenar entre viñas.

En la zona hay más de 70 viñedos en donde pueden aprender el proceso de elaboración del Ice Wine, el cual requiere de uvas cosechadas a -4°C. Esta deliciosa bebida se marida con quesos de la región, lo que hace del viaje una experiencia gourmet inolvidable.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Gallery

Follow up!

Popular